Soria,
para
emprender

¿Quieres más información?

Si lo prefieres, te llamamos

Soria, una ciudad
para emprender

Nuestra ciudad cuenta con un ecosistema emprendedor consolidado, fruto de más de 10 años de trabajo a través de la iniciativa Impulso Emprende. Este proyecto, galardonado por la Comisión Europea como el mejor en fomentar el espíritu emprendedor, es un referente para quienes buscan iniciar o desarrollar su idea de negocio. Ofrecemos servicios gratuitos clave, como el estudio de Planes de Viabilidad Empresarial, formación y networking, además de espacios de coworking y viveros de empresas, a precios muy asequibles. En Soria el ecosistema emprendedor encuentra el apoyo necesario para crecer, en un entorno que fomenta la innovación y la colaboración. ¡Un dinámico entorno para hacer realidad tus sueños!

Soria una ciudad para emprender

IMPULSO EMPRENDE

Impulsa tu Proyecto empresarial con nuestros Servicios de Apoyo al Emprendimiento

Sabemos que emprender es un viaje emocionante y desafiante. Por eso, estamos aquí para asesorarte y ofrecerte el respaldo que necesitas para llevar tu idea al siguiente nivel. Nuestros servicios de apoyo al emprendimiento están diseñados para acompañarte en cada etapa de tu camino empresarial, brindándote las herramientas y el conocimiento para transformar tus sueños en realidad.

Si tu idea de negocio presenta base tecnológica y es escalable, estas de enhorabuena, únete al programa Impulsa Startup y te ofreceremos los siguientes recursos:

Contacta con nosotros y dale una oportunidad a tu idea

Soria Emprender

AYUDAS AL EMPRENDIMIENTO

¿Vas a dar el paso?

Si tienes una idea de negocio y has tomado la decisión de lanzarte al mundo empresarial, estás de suerte. Existen diversas ayudas y recursos diseñados para apoyarte en el proceso de emprender. Estas oportunidades están disponibles para facilitar tu camino y ayudarte a convertir tu visión en una realidad exitosa. Contacta con nosotros para informarte acerca de las ayudas concretas que ofrece nuestro territorio para tu proyecto.

Si lo prefieres te llamamos